FELIZ NUEVO AÑO 2014

El año 2013 ha pasado sin pena ni gloria, incluso algunos dicen que es un año para quedarse en el olvido. Sin querer ser demasiado pesimista diría que podía haber sido mucho mejor, pero afortunadamente el ser humano  tiene la capacidad de recordar lo bueno de las cosas, pasando por alto los momentos más amargos. Dicho esto, DESEO EXPRESAR A TODOS LOS COMPAÑEROS MOTEROS MIS MAS SINCEROS DESEOS DE FELICIDAD PARA ESTE NUEVO AÑO QUE SE PRESENTA ANTE NOSOTROS.

calendario-confederate-motorcycles-2014_01[1]

Acercándose el fin de año este blog ha cumplido sus cien artículos, que no está mal teniendo en cuenta la extensión de los mismos. Cuando empecé este proyecto tenía varias premisas, una de ellas era no dejarme llevar por la actualidad, sino intentar que cada uno de los post fueran atemporales y pudieran perdurar en el tiempo, siendo útiles sin importar el momento de su lectura. Valgan como ejemplo el MANUAL DE CONDUCCIÓN, o los tres apartados de REGLAJE DE SUSPENSIONES. Es por eso por lo que los contenidos intentan evitar crónicas y polémicas de campeonatos, o artículos de productos novedosos que pronto estarán descatalogados y que como es lógico no puedo adquirir para probarlos. Además en estos casos no sería imparcial, ya que tengo cierta predilección por ciertas marcas como Shoei como casco o Axo como botas, pero es que son las que tengo y no puedo probar otras… Otro compromiso que adquirí es el de evitar cualquier copia-pega de otras fuentes, y es que a excepción de algunas imágenes y fichas técnicas, todo lo que hay escrito es producto de la pluma de un servidor.

Todo esto, unido a la falta de recursos, contactos e información como los que pudieran tener periodistas o profesionales del ramo, y teniendo en cuenta otros factores como el económico, están ocasionando la inclusión en el tiempo de menor cantidad de artículos en este blog, que dicho sea de paso, no es más que la experiencia escrita de un motero como tantos otros. Es por eso por lo que no estoy por la labor de hablar sobre las bondades de la nueva Ducati Monster 1200 S, o la última CBR 1000 RR por poner un ejemplo, si solo puedo saber de ella lo que devoro por la red.

Hace poco vi a mi amigo JM Zeta en un punto motero, y me preguntó: “Que pasa Fran, hace tiempo que no cuelgas ningún artículo.” Yo me alegré mucho que leyera y valorara mis artículos, pero me hizo reflexionar…

Pronto probaré los Pirelli Angel GT, que descansan en mi garaje a la espera de apurar los últimos metros con las Angel ST, pronto me pasaré mi revisión de los 24.000 kms en mi flamante B-king, y puede que pronto me presten una naked de Suzuki para probar y publicar sus sensaciones, y con suerte, tendré habilidad para solicitarla cualquier otra moto DEMO disponible de cualquier marca. Y justo me voy a permitir hablar de todo lo que sea tangible, que me merezca una concienzuda valoración, y que pueda contar sin reparos, con la máxima veracidad y honestidad, para que sirvan de referencia a los lectores que encuentren este blog en su incesante búsqueda por internet. Ese fue y sigue siendo mi compromiso para conmigo mismo y para los demás.

Para terminar me gustaría mencionar una especial felicitación de este nuevo año a los SEGUIDORES DE ESTE BLOG, a la vez que pedirles disculpas si no puedo cumplir sus expectativas todo lo que me gustaría.

Atentamente Fran GTS.

Saludos en V’sss.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s