FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2015

Estimados lectores, participantes y seguidores:

Desde este pequeño mensaje deseo expresar mi más sincera felicitación del nuevo año que se presenta ante nosotros. Un próximo 2015 que se espera mejor que el anterior, con fuerzas renovadas y a la espera de máquinas impresionantes de las cuales me gustaría tener la oportunidad de publicar extensos artículos como son los de mi estilo. Publicaciones que no solo tienen intención de entretener, sino cuya información y contenidos verídicos están hechos desde los ojos de un compañero motero.

Deseo agradecer especialmente a los seguidores del blog, tanto nuevos de este año como los que lo siguen desde el principio, la persistencia de continuar en el mismo pese a las pocas novedades que se van añadiendo, y es en este momento cuando debo reconocer con humildad que siento mucho no disponer de más ideas o contenido literario de calidad para mostrar, por lo que algún que otro lector y seguidor pueda sentirse decepcionado. Pido disculpas por ello.

No sé si es de recibo exponer los motivos por lo que los artículos escasean, pero considero que los lectores merecen una breve explicación y no encuentro mejor momento para hacerlo:

En primer lugar todo lo que en el blog se expone es contenido original de mi puño y letra, así que salvo honrosas excepciones, no existe el copia-pega, ni tan siquiera me dejo inspirar por otras publicaciones de la red.

Por otro lado está mi propuesta de no-repetición de los contenidos, lo que ocasiona que mis ideas se vayan acabando y las nuevas aportaciones sean algo más escasas. Debo sugerir que se navegue por los contenidos para encontrar reflexiones, técnicas de conducción o pruebas que considero muy interesantes.

Y por último está el tema de mis ayudas recibidas, y es aquí donde debo citar que a excepción de una mochila Insolent Rider, y al uso de las unidades de prueba que amablemente me han permitido los concesionarios y que están disponibles al público, a excepción de los impresentables de Triumph, nunca he recibido ni una gota de gasolina que no salga de mi bolsillo, por lo que he tenido que tomar la decisión de desestimar la oportunidad de probar algunos modelos. Aparte del tema económico y la cantidad de horas de trabajo para confeccionar el artículo, hasta ahora ninguna unidad me ha dado más diversión que mi Suzuki B-king… Por lo que si tengo que pagar… al menos que sea para una buena dosis de diversión.    

No me queda más que recordar que seamos conscientes de nuestra fragilidad ante los peligros que nos ofrecen la carretera, y desear que nuestro Ángel de la Guarda nos acompañe en todo momento y nos facilite un feliz regreso a casa después de cada ruta.

Atentamente Fran GTS.

Saludos en V’sss.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2015

  1. Eleuterio dijo:

    Muy estimado Fran, me decepciona el escaso o nulo apoyo que tienes. Creo que las “casas” deberían de apoyar trabajos como el tuyo. El cual deberían de solicitarlo todos los que nos gustan las motos. No entiendo como sabiendo que los reportajes “profesionales” está teñidos por la firma que lo paga, sigamos consumiéndolos como lo hacemos…
    No por eso deberíamos desistir… un trabajo bien hecho ahí queda para siempre, y eso debe ser lo importante. Disfrutarlo durante su ejecución, recrearnos en los detalles, poniendo toda nuestra atención, esfuerzo, inteligencia y amor en su realización. Sin hacernos dependientes de las opiniones de los “entendidos” ni del reconocimiento de “expertos” No hacer el trabajo para ellos, hacerlo solo, para disfrutarlo mientras se hace… Aquí esta nuestra libertad y desarrollo profesional.
    Espero verte más a menudo y sobre todo leerte.
    Recibe un cálido abrazo con mis mejores deseos para este 2015. Un año con infinitas posibilidades!

    • Querido Lute, muchas gracias por tus palabras de aliento… y por tu felicitación del nuevo año que espero corresponder personalmente con un abrazo.

      Sabes que mi pasión al mundo de la moto es muy parecido al tuyo, y que al igual que tú, pongo máximo empeño en cada uno de mis trabajos, de mis pruebas y de mis reflexiones… y no por ello dejo de disfrutarlas, todo lo contrario. Y es sobre todo en las pruebas de motos donde pongo toda la carne en el asador y aprovecho de todos los recursos posibles para no solo intentar sacar un buen rendimiento a la prueba, sino de luego plasmarla al “papel” con gran detalle, descripciones y sensaciones que ofrece según distintos trazados de cada uno de los modelos que puedo probar, todo para que el lector conozca sin engaño que tal va ese modelo concreto. Luego voy e intento leer una prueba de probador profesional… y me quedo sin siquiera saber que han querido decir. Entonces es cuando considero que mi trabajo ha valido mucho la pena, que no quiere decir que sea leído ni bien valorado… pero me siento satisfecho y es lo importante, ya que tarde o temprano ayudará a algún compañero que lo necesite.

      Te deseo un Feliz año 2015 en el que espero coincidir más contigo en nuestras rutas Alicantinas favoritas, y como siempre te digo, aquí estoy para echarte una mano en todo lo que necesites. Un fuerte abrazo. Fran.

  2. Claudio dijo:

    Apreciado Fran:

    Sinceramente, deberías plantearte dedicarte a “probar-escribir sobre motos” en plan profesional, ya que tus artículos aportan mucha más luz (a pesar de los escasos, por no decir nulos medios de que dispones) que las publicaciones formales del sector.
    Mi más sincera enhorabuena por tus artículos que denotan pasión 100% por el mundo de la moto 🙂

    Te deseo que el 2015 te traiga Salud, Felicidad y “pelas” que siempre va bien.

    V’ssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s