Mi intención

Imagen

Estimados lectores:

Mi intención con la creación de este BLOG es contar y compartir mis experiencias cotidianas en todo lo relacionado con el mundo de la moto que puede surgir a un motero cualquiera, pero con el objetivo de que sirvan de ayuda o entretenimiento a cualquier otro compañero. Me dedicaré a plasmar cualquier aspecto cotidiano que me surja, desde comentar de forma subjetiva y crítica un nuevo modelo salido al mercado, hasta valorar lo más objetivamente posible el resultado de la compra de un artículo relacionado con nuestra afición. 

QUID PRO CUO: Otro de mis objetivos es aportar alguna de mis vivencias al resto de usuarios de la red. Desde que conozco la existencia de internet, solo me he limitado a alimentarme de la información que vuela por el entorno, así que considero que es el momento de aportar un mínimo para que algún lector pueda sentirse beneficiado, o no, por mis post.

Debo reconocer con toda la humildad posible, que muchas de las ocasiones no crearé nada nuevo, sino que me serviré de artículos y contenidos a los que daré un estilo personal nada especializado, pero suficientemente crítico e irónico, o puede que sobrevalorado.  

Que nadie se lleve a engaño con la foto superior, no se trata de un blog de motos clásicas, pero he considerado que es la forma más adecuada de rendir culto a nuestros orígenes.

Atentamente. Fran GTS.

Saludos en V’sss.

Anuncios

2 respuestas a Mi intención

  1. Jaime dijo:

    Hola Frank.
    Que tal muchacho? Se te echa mucho de menos desde hace dos años.
    Te leia siempre, era de lo mejor que se ha escrito en este apasionado mundo de la moto.
    Si quieres me contestaa y me podre explayar un pocos maa.
    Un abrazo

    • Hola Jaime, gracias por leer y participar el en blog.

      Te agradezco de corazón tus palabras, hace tiempo que no escribo y es que estoy bastante desconectado de la moto que no sea otra actividad que salir a dar una vuelta, como creo que ya he comentado, creo que la etapa está cubierta y el Manual de Conducción es el punto culminante de este proyecto.

      Aunque el blog tiene poca actividad y recibe pocas visitas sigue vivo porque considero que la información es bastante técnica, no se trata de una moda o de temas pasajeros, sino de mucha información válida y atemporal que siempre será bueno leer y tener en cuenta.

      Puedes extenderte cuanto desees, este humilde servidor nunca ha vetado ninguna participación.

      Un cordial saludo. Fran GTS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s