Mi intención

Imagen

Estimados lectores:

Mi intención con la creación de este BLOG es contar y compartir mis experiencias cotidianas en todo lo relacionado con el mundo de la moto que puede surgir a un motero cualquiera, pero con el objetivo de que sirvan de ayuda o entretenimiento a cualquier otro compañero. Me dedicaré a plasmar cualquier aspecto cotidiano que me surja, desde comentar de forma subjetiva y crítica un nuevo modelo salido al mercado, hasta valorar lo más objetivamente posible el resultado de la compra de un artículo relacionado con nuestra afición. 

QUID PRO CUO: Otro de mis objetivos es aportar alguna de mis vivencias al resto de usuarios de la red. Desde que conozco la existencia de internet, solo me he limitado a alimentarme de la información que vuela por el entorno, así que considero que es el momento de aportar un mínimo para que algún lector pueda sentirse beneficiado, o no, por mis post.

Debo reconocer con toda la humildad posible, que muchas de las ocasiones no crearé nada nuevo, sino que me serviré de artículos y contenidos a los que daré un estilo personal nada especializado, pero suficientemente crítico e irónico, o puede que sobrevalorado.  

Que nadie se lleve a engaño con la foto superior, no se trata de un blog de motos clásicas, pero he considerado que es la forma más adecuada de rendir culto a nuestros orígenes.

Atentamente. Fran GTS.

Saludos en V’sss.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s